Molduras para Casetas de Lámina

molduras para laminas

Molduras de Lámina es una empresa con amplia experiencia en la transformación de láminas fabricamos accesorios metálicos que son figuras que se fabrican y se ajustan a la medida de tu proyecto.

Las molduras de lámina son piezas necesarias para un acabado estético. Se producen y se adaptan a los requerimientos de una obra.

Contamos con las molduras metálicas y accesorios adecuados para instalarlos en su cubierta metálica comercial o industrial.

Molduras para casetas de lámina

Esta moldura metálica llamada zoclo tiene la función de soportar y proteger la parte baja de las paredes de la caseta de lámina con acabado pintro, debido a que esta es más propensa a ensuciarse o maltratarse por algunos agentes externos.

Otra función del zoclo es darle una mejor vista a tu proyecto y evita filtraciones de agua dentro de la construcción prefabricada.

Esta moldura de lámina es llamada canal de cerramiento porque una vez colocado en un muro se pone en la parte superior para cerrar.

El canal de cerramiento cumple como función de base para introducir láminas acanaladas con acabado pintro.

La moldura de lámina conocida como poste de esquina da soporte a techos de lámina y mantiene la vertical de muros y bardas.

Accesorio metálico para montaje y fijación de muros de lámina acanalada a firme de concreto.

El poste de línea da soporte a techos y mantiene la vertical de muros y bardas. Se utiliza para dar soporte a la caseta prefabricada de lámina con acabado pintro. Es usada también entre la ventana y la puerta de la caseta.

El poste de línea es fabricado de lámina con acabado pintro, en diferentes calibres, con un largo de hasta 3050 mm.

El canal de ventana es un elemento decorativo para tu proyecto además que evita que se filtre el agua. Se utiliza en diversas obras, entre ellas en construcción prefabricada de casetas, techumbres o cubiertas, bardas o tapiales prefabricados y, de forma significativa,
en arquitectura.

Esta moldura tiene forma de U que sirve para enmarcar la ventana a la caseta prefabricada.

¡No dudes en llamarnos para que podamos ayudarte!

Si tienes alguna duda sobre cuál es la moldura que más te conviene, contáctanos para que nuestro personal calificado te pueda brindar la asesoría que necesitas para cada uno de tus materiales, así estará más seguro de que todos tus trabajos siempre sean los mejores.

Call Now Button
Habla con un asesor