Molduras

molduras para laminas

Nuestra especialidad es la fabricación de molduras para paneles aislantes, que nos sirven para sellar el espacio que hay entre los pisos, techos, muros, todos los ángulos tanto interior como exterior.

Las molduras de lámina son figuras que se fabrican y se ajustan a la medida de las necesidades de una obra, ayudan a cubrir traslapes, juntas y remates, creando una unión limpia y estética. Pueden ser de lámina pintada o galvanizada, y en diferentes calibres.

Manejamos distintas opciones de molduras

Se fabrica en lámina Pintro y tiene una longitud de 3.05 metros. Remate de ángulo recto L.

Se utiliza para unir el panel con pared, panel con panel, panel con techo y en esquinas o ángulos interiores.

Se fabrica en lámina Pintro y tiene una longitud de 3.05 metros. Remate de ángulo recto L.

Utilizado en las uniones del panel con pared, o bien panel con panel en esquinas exteriores.

Fabricada en lámina pintro calibre 22, con un largo estándar de 3.05 metros. Se utiliza como base unida al firme, para la guía en la colocación del panel.

Es un remate de ángulo recto. Se utiliza para unir panel con pared, panel con panel, panel con techo y en esquinas o vueltas interiores.

Fabricada en lámina pintro calibre 22, con un largo estándar de 3.05 metros.

Rompe la trayectoria del agua pluvial en la cubierta, llevándola lejos del muro evitando con ello el escurrimiento, desgaste prematuro del material, formación de hongos y suciedad.

Fabricada en lámina pintro calibre 22, con un largo de 3.05 metros.

Conduce el agua que cae sobre los techos en forma ordenada, por medio de una pendiente hacia alguna bajada, situados regularmente en las esquinas.

Fabricada en lámina pintro calibre 26, con un largo de 3.05 metros.

Utilizada para cubrir el parte-aguas de las cubiertas a dos aguas.

¡No dudes en llamarnos para que podamos ayudarte!

Si tienes alguna duda sobre cuál es la moldura que más te conviene, contáctanos para que nuestro personal calificado te pueda brindar la asesoría que necesitas para cada uno de tus materiales, así estará más seguro de que todos tus trabajos siempre sean los mejores.