El Doblez de lámina y doblez de tubo consiste en el cambio de forma del material, en Molduras de Lámina para el Doblez de lámina utilizamos una prensa, que con ayuda de dos dados en forma de “V” o forma requerida para el doblez, se aplica presión a la lámina logrando ángulos determinados.
El servicio de doblado de lámina permite que comprima y estire la lámina, generando el aspecto que se desee obtener.

A diferencia del servicio de corte de lámina, el doblado no se encarga de debilitar el metal lo suficiente como para separarlo en la forma deseada, sino de aplicar una fuerza para forjar el material.

Para el Doblez de tubo se aplica una fuerza mecánica mediante un dado que empuja el material para deformar sus paredes internas y exteriores.

Lee también: Corte de lámina

¿Qué hacemos?

En Molduras de Lámina contamos con equipo de producción disponible para evaluar las capacidades y limitaciones de los materiales a doblar. Con el Doblez de lámina y Doblez de tubo es importante la calidad que se ofrece como resultado final, pida sus cotizaciones sin compromiso.

¿QUÉ ES EL DOBLADO CNC?

El Doblado CNC de metales es el cambio de forma de láminas de acuerdo a un ángulo determinado (mayores o menores a 90 grados), entre un punzón en forma v (macho) y un dado también en forma de v (hembra). Se aplica una presión entre estas dos formas en una prensa especializada y se consigue el doblado de la placa de metal, poniendo en tensión las fibras externas del material, sin producir cambios significativos en el espesor del material.

La oportunidad de doblado que nos ofrece va desde ángulos muy agudos hasta ángulos muy obtusos, perfecto para la producción de todo tipo de gabinetes, piezas especiales, o doblado de placas de metal.

El Doblado CNC de metales es un doblado de precisión, gracias al paralelismo que se consigue mediante dos cilindros perfectamente sincronizados por una válvula proporcional.

Como parte de nuestro servicio de transformación de materiales, contamos con doblado de lámina, o doblado de placa de metal con la exactitud necesaria para obtener los mejores productos.

Add Comment

Call Now Button
Habla con un asesor