Somos

Revolucionamos el concepto de transformación de materiales

Molduras de Lámina

Somos una empresa con amplia experiencia en la transformación de láminas y placas de todo tipo de acero, comprometida con la calidad, rapidez y servicio.

En Molduras de Lámina nuestro principal objetivo es distinguirnos por ofrecer un servicio integral.

Enfocados en solucionar

Nos gustan los retos y sabemos que podemos realizar con innovación y profesionalismo tu proyecto ¡Nosotros hacemos que suceda!En MOLDURAS DE LÁMINA implementamos nuevas tecnologías y sistemas de trabajo para la mejora continua de nuestros procesos y servicios.Estamos enfocados en brindarle soluciones a tus ideas con acero.Conocemos el valor del tiempo y no nos gusta desperdiciarlo.
¡Contáctanos!
La empresa que estabas buscando

Molduras de Lámina

Nuestro objetivo en Molduras de Lámina es ofrecer soluciones integrales mediante procesos de transformación metálica únicos de alta especificación, que brinden confort y valor agregado a nuestros clientes.

Reconocidos por nuestro profesionalismo, calidad y rapidez.

En molduras de lámina nos dedicamos a darle valor al acero mediante los procesos de transformación tales como corte a la medida, doblado, punzonado, soldadura, roscado, rolado, pintura, troquelado, nuestros clientes se encuentran en el mercado nacional, un centro de fabricación y aliados estratégicos abarcando así toda la república mexicana.

Nuestro personal especializado en proyectos te puede asesorar desde el anteproyecto en diseño y en la supervisión para asegurar su correcta fabricación.

Estamos siempre en mejora continua para hacer realidad cualquier reto que se nos presente.

Molduras de Lámina es un espacio en donde puedes encontrar las soluciones para la creación, potencializando tus ideas. Con la estrategia de asociarnos con las marcas líderes en construcción metálica del mercado, logramos el intercambio de conocimientos, tecnología, la demostración de maquinaria, servicios y productos.

Nos obligamos a brindar a nuestros clientes todo el apoyo técnico que permita ofrecer una alta calidad en sus procesos y servicios. Para esto contamos con un staff de profesionales altamente calificados y experimentados, técnicos y comerciales trabajando conjuntamente con nuestros clientes en cada proceso.

Somos un equipo de profesionales con una clara visión equitativa de enfoque productivo. Proyectamos el intercambio de negocios con nuestros clientes, ofreciendo soluciones prácticas y justas para el crecimiento de la industria.

Apasionados en la transformación metálica que ofrece una gama completa de servicios. Gracias al respaldo de nuestro equipo de especialistas en cada división. A través de nuestra marca y al producir con compromiso, procuramos resolver las necesidades de cualquier tipo de construcción de tu proyecto.

En Molduras de Lámina participan profesionales del ramo, tomadores de decisión, y contamos con instalaciones de primera calidad. Garantizando la tranquilidad de tu inversión.

Principales Servicios

Corte de Lámina

Molduras de Lamina

Nos especializamos en el corte de placas de acero de alta precisión para todos tus proyectos. Manejamos distintos tipos de corte.

Doblez de Lámina

Molduras de Lamina

Con el servicio de Doblez de precisión podemos fabricar barrotes para escaleras, mesas, sillas, bancas y demás artículos combinando nuestros servicios de corte, rolado y maquinado.

Soldadura

Ofrecemos un rango completo de trabajo en soldadura TIG, MIG, con electrodo y con cordón seguido o punteado, para acero al carbón, acero inoxidable y aluminio.

Molduras de Lámina

Consulta todos nuestros servicios

Ver Servicios