Procesos Molduras de Lámina

Contamos con una amplia variedad de maquinaria, herramientas y accesorios para la transformación metálica, se fabrica ajustándose a la medida de las necesidades de tu proyecto.

Pueden ser de lámina pintro, lámina galvanizada, acero al carbón (lámina negra), acero inoxidable, en diferentes calibres.

Corte

Nos especializamos en el corte de placas de acero de alta precisión para todos tus proyectos. Manejamos distintos tipos de corte. Conoce más de este servicio y contáctanos.

Doblez

Con el servicio de Doblez de precisión podemos fabricar barrotes para escaleras, mesas, sillas, bancas y demás artículos combinando nuestros servicios de corte, rolado y maquinado.

Soldadura

Ofrecemos un rango completo de trabajo en soldadura TIG, MIG, con electrodo y con cordón seguido o punteado, para acero al carbón, acero inoxidable y aluminio.

Punzonado

punzonado

El punzonado industrial es mucho más económico que las máquinas para cortar con láser y puede realizar todas las operaciones de corte y formado de piezas, de manera rápida y efectiva.

Roscado

Roscado industrial

Nuestros especialistas y maquinaría de la más alta tecnología logran establecer el método de roscado necesario para cada producto.

Pintura

Cada una de las piezas es sometida a un tratamiento especializado para que la aplicación de la pintura al horno llegue hasta las partes más profundas de cada uno de los materiales.

Rolado

El rolado de lámina es uno de los procesos más comunes que son utilizados dentro de la manufactura de los tubos de acero.

¿Necesitas algún servicio en especifico?

La calidad del servicio la complementamos con asesoría técnica de nuestros expertos en cada división.Permítanos llegar a ser la marca preferida por la industria de la transformación metálica, gracias a nuestra vocación de servicio al cliente y nuestra oferta de valor única.Brindando alta tecnología en un sitio de producción moderno y de altas capacidades productivas.
¡Contáctanos ya!
Call Now Button
Habla con un asesor