Doblez de lámina y placa para todos tus proyectos

Especialistas en el doblez de lámina y placa para todos tus proyectos

Maquinaría de última generación y atención personalizada con profesionales de la industria.

Las necesidades de la industria requieren cada vez más de la precisión y el uso de tecnología de punta para el cambio de forma de cada una de las láminas y placas, sin que estas lleguen a perder sus propiedades o el calibre con el que originalmente fueron fabricadas.

Con la aplicación de la tensión exacta, así como el apoyo de especialistas en el tema, podemos conseguir grandes trabajos para cada uno de tus proyectos. Ten la seguridad que cada uno de tus materiales se encuentra en las mejores manos de la industria para que logres tener justo el producto que pueda cubrir tus necesidades exactas.

Cada tipo de doblez de lámina requiere un cambio parcial o radical de las láminas con base en un ángulo determinado, ya sea mayor o menor a los 90 grados, que al mismo tiempo no pongan en riesgo o representen cambios significativos en el espesor de cada uno de los materiales sobre los que se tenga que trabajar.

En Molduras de Lámina como parte de nuestro servicio de transformación de materiales, contamos con doblado de lámina, o doblado de placa de metal con la exactitud necesaria para obtener los mejores productos.

Con el servicio de Doblez de precisión podemos fabricar barrotes para escaleras, mesas, sillas, bancas y demás artículos combinando nuestros servicios de corte, rolado y maquinado.

Manejamos distintas opciones de doblez

  • Mangueras en tubo de Cobre Duro Blando y Latón
  • Tubo de Acero Inoxidable
  • Tubo de Acero al Carbón
  • Tubo de Aluminio
  • Tubo cuadrado
  • Hasta calibre 12 de espesor por 10’ (3.5 m) de longitud en Acero al Carbón
  • Hasta calibre 16 de espesor por 10’ (3.5 m) de longitud de Acero Inoxidable

¡No dudes en llamarnos para que podamos ayudarte!

Si deseas obtener información detallada de cada uno de los trabajos que llevamos a cabo o la mejor opción que necesitas de acuerdo a tus necesidades específicas, no dudes en contactarnos.

Con nosotros tienes el apoyo de especialistas en el tema del doblez de lámina y placa que seguro te brindarán la solución que tanto habías buscado. ¡Contáctanos!

Call Now Button
Habla con un asesor