Rolado de lámina, la forma perfecta que cada pieza necesita

rolado de lamina

Transformamos tus materiales a la estructura precisa que necesitas para todos tus proyectos.

El rolado de lámina es uno de los procesos más comunes que son utilizados dentro de la manufactura de los tubos de acero. Se trata de un trabajo que requiere del sometimiento de determinado material a través de una serie de rodillos especializados y con la más alta tecnología para brindarle la forma específica de acuerdo a las necesidades especiales de cada proyecto.

El acero inoxidable es uno de los materiales más usados para este tipo de proceso, el cual se define de acuerdo a ciertas características como el espesor y el diámetro necesario del producto. Al final, se realiza una soldadura especial para terminar de cerrar y darle ese aspecto tubular sin imperfecciones que solo un especialista en el tema puede lograr.

Con Molduras de lámina tienes al aliado ideal para todo tipo de trabajo que requiera de un gran nivel de precisión en la elaboración y el terminado de cada uno de los rolados de lámina que necesites en cada uno de los proyectos que se te presenten. La calidad de nuestros materiales nos hacen líderes en el mercado para garantizar un trabajo que solo pocos pueden ofrecer.

En otras palabras el rolado es un proceso en el cual un material (tubo, perfil, ángulo, lámina metálica) pasa por 3 rodillos que giran continuamente, los cuales aplican una fuerza determinada para deformar la estructura del material dándole así la forma curva que se requiere.

En Molduras de Lámina nos caracterizamos por tener un proceso riguroso, lo que da por resultado un producto de alta calidad y precisión, con la medida señalada para su perfecto ensamble.

¡No dudes en llamarnos para que podamos ayudarte!

Acércate a cualquiera de nuestros asesores especializados, ya que ellos te podrán ayudar a resolver todas tus dudas e incluso orientarte sobre cuál es el proceso que más necesitas para el tratamiento de cada uno de tus materiales.

Contáctanos de forma sencilla para que compruebes que somos los mejores en el mercado.