La soldadura perfecta para materiales ferrosos y no ferrosos

soldadura

La soldadura perfecta para materiales ferrosos y no ferrosos

Soldadura especializada para todo tipo de trabajo manual e industrializado

En molduras de lámina contamos con el mejor servicio de soldaduras para todo tipo de materiales ferrosos y no ferrosos, los cuales se llevan a cabo bajo estrictos procesos de trabajo de mano de los más destacados profesionales de la industria. Ya sea que necesitas asesoría especializada o ya tengas en mente determinado proceso, estamos seguros que podemos ayudarte.

Aquí contamos con diversos tipos de adherencia, ya sea la clásica soldadura TIG (Tungsten Inert Gas), la cual logra cordones mucho más resistentes a la corrosión a través de un trabajo uniforme y limpio trazado de la forma más perfecta de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Soldadura MIG o MAG (Metal Inert Gas o Metal Active Gas), un proceso que se lleva a cabo a través de la aplicación de un gas específico para cada tipo material en el que sea requerido. Se trata de uno de los tipos de soldadura más productivos que se pueden encontrar en el mercado que logra aumentar su eficiencia en donde es utilizada.

Nuestro servicio de soldadura es parte de los ensambles que conllevan corte, doblado, maquinado de materiales, que junto con nuestro personal calificado ofrecemos un trabajo de nivel superior en cuanto a resistencia se refiere.

Ofrecemos un rango completo de trabajo en soldadura TIG, MIG, con electrodo y con cordón seguido o punteado, para acero al carbón, acero inoxidable y aluminio. Nuestro personal altamente especializado, cuenta con años de experiencia con equipos de soldadura, asegurando que sus productos, piezas o ensambles son soldados con la mejor calidad, cumpliendo con las especificaciones requerida.

¡No dudes en llamarnos para que podamos ayudarte!

Si quieres conocer más sobre todos nuestros procesos de soldadura o comprender a fondo cómo funciona cada una de ellas, puedes contactarnos para que uno de nuestros especialistas en el tema pueda brindarte la asesoría que necesitas.

Somos una de las empresas que logra brindar un servicio integral para que todos tus proyectos logren realizarse de forma satisfactoria.