La más alta tecnología para el punzonado industrial que buscabas

La solución que necesitas para todos tus productos y proyectos especiales.

Con nosotros encuentras lo último de la tecnología para el desarrollo del punzonado industrial que cada uno de tus materiales necesita. Se trata de una de las técnicas más comúnmente utilizadas para la formación de chapas metálicas con las características específicas que cada uno de tus proyectos requiere.

A través de este tipo de técnica, se logra establecer un punto de fuerza de compresión sobre el objetivo deseado, el cual ejerce una presión exacta para que pueda introducirse a la chapa que da como resultado una de las piezas más finas del mercado. Con ayuda de maquinaria especializada, nos centramos en ofrecer los acabados más finos del mercado.

Contrario a los procedimientos tradicionales, nuestras máquinas cuentan con lo último en tecnología para introducir los datos de forma mucho más estructurada para diseñar de la forma correcta los tipos de corte y al mismo tiempo monitorear el proceso de producción paso a paso para prevenir o evitar problemas con la elaboración de cada pieza.

punzonado

PUNZONADO: mejores tiempos, menos costos, mayor capacidad.

El punzonado industrial es mucho más económico que las máquinas para cortar con láser y puede realizar todas las operaciones de corte y formado de piezas, de manera rápida y efectiva.

Este procedimiento de corte de láminas se hace por medio de un dispositivo mecánico que cuenta con un punzón y una matriz, logrando resultados limpios, precisos y con acabados profesionales.

¡No dudes en llamarnos para que podamos ayudarte!

Si tienes dudas sobre el proceso o la forma en la que tratamos cada uno de los materiales, te puedes acercar a cualquiera de nuestros especialistas para recibir toda la información que necesitas para estar seguro de que el tipo de técnica es la más adecuada para tus necesidades.

Te ayudamos a cotizar cualquiera de tus proyectos para que tengas la seguridad de que cuentas con el mejor aliado.