Las molduras de lámina juegan un papel preponderante en todo proceso de construcción, ¿sabes para qué sirven? Aquí te mostramos cómo pueden sumar en tu obra o proyecto.
En el universo de la construcción el uso de molduras de lámina es una constante. Se trata de figuras prefabricadas que se ajustan a la medida de las necesidades de cada obra o proyecto. Su principal función es cubrir uniones entre láminas y crear una apariencia más estética en cubiertas y fachadas.
Las molduras de lámina pueden ser pintadas o galvanizadas convirtiéndose en el accesorio predilecto para traslapes, remates o ajustes de juntas constructivas. Hacen más fino y pulido el acabado de una construcción. Sirven para rematar un volumen, para marcar la separación entre cuerpos o para fusionar varios volúmenes geométricos.
En el mercado podrás encontrarte con molduras de lámina de policarbonato y molduras de lámina de aluminio, incluso de hidrogel, cribosa, periférica y hasta nucleares.
También te puede interesar…
Las molduras de lámina se fabrican de múltiples calibres, es decir, de diverso diámetro, espesor y profundidad, las más recurrentes son 22, 24 y 26.
Otra de sus grandes bondades es que por su estructura contribuyen a evitar filtraciones, son expertas en romper con la trayectoria del agua pluvial frenando la intrusión del agua y eludiendo cualquier escurrimiento; con su uso y aplicación adecuadas podrás garantizar cero hongos o suciedad también.
En Molduras de Lámina somos expertos, ofrecemos servicios de: corte de lámina, doblez, troquelado, punzonado, rolado, roscado, soldadura y pintura. Acércate a nosotros para llevar a cabo tus proyectos o resolver cualquier duda o problema.
WhatsApp: 55 4991 6558
Molduconsejo:
Elegir molduras de lámina es la mejor alternativa para completar tu proyecto, además de tener costos accesibles se fabrican a la medida, por lo que no tendrás que preocuparte por filtraciones ni por estar trabajando en superficies imperfectas.